, Los gestores de propiedades obtienen un mayor rendimiento, Aston Rentals, Aston RentalsLa aparición de Airbnb ha facilitado que propietarios de viviendas (con licencia turística) puedan gestionar sus propiedades para obtener un rendimiento económico con el alquiler de estancias cortas.

Sin embargo, la experiencia en gestión más la carga de trabajo que conlleva, hace que muchos propietarios se echen para atrás y dejen de gestionar sus apartamentos y, por tanto, no lleguen a obtener la máxima eficiencia.

Para solucionar todos estos problemas, han aparecido en escena empresas como Aston que se encargan de la gestión de propiedades con licencia turística para el alquiler turístico y business durante estancias cortas.

¿Por qué estas empresas gestionan mejor que las propietarios o personas terceras sin experiencia?

Son varios los motivos para afirmar esto. En primer lugar, la experiencia en la gestión con huéspedes en plataformas como Airbnb, Bookign, etc. El saber utilizar estas plataformas, formas de escoger a los mejores huéspedes, qué tipo de comunicación hay que realizar con los huéspedes, el alta y qué información es necesaria en el anuncio, así como la gestión de precios, disponibilidad, automatización de estas plataformas con un software propio, etc…hace que el expertise en este mercado de una nota diferente en el conocimiento de la gestión, así como, en consecuencia, el rendimiento económico potencialmente a obtener.

En segundo lugar, el conocimiento de mercado, conocimientos de plataformas de gestión, etc hacen que la gestión sea más efectiva y por ende, sea más accesible obtener un mayor rendimiento económico.

No tags.