, Buen comportamiento de los huéspedes, Aston Rentals, Aston RentalsLa pregunta del millón es: ¿Qué puede ocurrir en mi vivienda con los huéspedes que van a acceder? Puede ocurrir que no se comporten bien o que sí. Pero, ¿y qué podemos hacer para salvaguardar la integridad de la vivienda, la del huésped y la de los vecinos? Porque estamos todos de acuerdo con que no todos los huéspedes son malas personas y ensucian las viviendas, ¿verdad?

De hecho, nuestra experiencia nos dice que la gran mayoría de huéspedes se sabe comportar. Principalmente, aquellas personas que suelen viajar a menudo, así como aquellas que suelen recibir huéspedes en sus hogares.

Pero vamos al quid de la cuestión. ¿Cómo nos aseguramos que los huéspedes se van a comportar?

Pues bien, desde Aston nos tomamos este tema muy enserio. Para ello, seguimos unas pautas muy importantes con el fin de asegurarnos la buena estancia de los huéspedes.

En primer lugar, únicamente permitimos que huéspedes con 5 * puedan acceder a nuestras propiedades. Además, si huéspedes con pocas estrellas o sin valoraciones, desean hospedarse en una de nuestros alojamientos, les realizamos una serie de preguntas con las que nos aseguramos qué tipo de actividades van a realizar en la vivienda, así como en destino.

Además, utilizamos herramientas de domótica para saber en cada momento el nivel de ruido y la calidad de aire que hay en cada propiedad. Y por si fuera poco, ofrecemos a los propietarios de nuestras viviendas la posibilidad de integrar más aplicaciones de domótica para saber si los huéspedes han fumado en la vivienda así como la posibilidad de controlar en todo momento la temperatura de la vivienda.

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios, por favor ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos con mucho gusto.

 

Aston Rentals

Great Stays for Great Guests

No tags.